martes, 3 de febrero de 2009

Actualizacion Kaspersky

Usted puede actualizarse automáticamente vía Internet, usando archivos Zip, recibir los archivos de actualización vía correo electrónico o desde uno de nuestros partners a través de discos floppy o CDs.
Revise como se han de instalar las actualizaciones de manera manual.
Actualización automática via Internet
Si usted desea que las actualizaciones sean hechas a través de Internet, sólo ejecute el módulo de actualización - Kaspersky Anti-Virus Updater.
Actualizaciones usando archivos Zip
Usted puede descargar los archivos zip de las bases de datos del antivirus desde la página principal de esta sección.
Por favor recuerde que cuando las bases de datos son activadas estas son linkeadas a un sólo objeto, por tanto todas las actualizaciones debieran hacerse en el siguiente orden:
primero actualizaciones acumulativas
luego todas las actualizaciones semanales
finalmente la actualización diaria correspondiente
Los archivos Zip deben ser descomprimidos en un directorio separado, el cual debe ser indicado en el módulo de actualización automática.
Instalar las Actualizaciones
Actualizaciones
Siga los siguientes pasos para la correcta instalación de las bases de datos de manera manual:
Descargar las actualizaciones Kaspersky Lab (av-i386-cumul.zip, av-i386-weekly.zip o av-i386-daily.zip)
Descomprimir el archivo y guardarlo en la siguiente dirección relativa:
Si utiliza Kaspersky Antivirus Personal Pro, guarde los archivos en : C:\Documents and settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\KAV Personal Pro\5.0\Bases
Si utiliza Kaspersky Antivirus Personal, guarde los archivos en : C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Anti-Virus Personal\5.0\Bases
En general, todas las aplicaciones Kaspersky Antivirus contienen este directorio de bases que es relativo a la versión de KAV y de SO (y que contienen las actualizaciones y firmas para cada una de las amenazas). Basta con sobrescribir los archivos.
En caso de que -por ejemplo-, se informe que no puede actualizar una base de datos o algún archivo .dll, recomendamos que deshabilite la protección en tiempo real por unos instantes y los servicios asociados a él: kavmm.exe y kav.exe utilizando el administrador de tareas que se arranca con las teclas ctl+alt+sup.
Si esto no funciona, reinicie su equipo "en modo a prueba de fallos" o en "modo seguro". Y siga los pasos anteriores.
Servicios adicionales para usuarios registrados de Business Optimal y Corporate Suite
Si usted quiere recibir las actualizaciones via correo electrónico, por favor escriba a Ventas Kaspersky indicando:
Su número de registro
El correo electrónico donde quiere recibir las actualizaciones
Actualizaciones acumulativas no son distribuidas vía correo electrónico debido a su tamaño.
Archivos con la base de datos del antivirus serán enviados en un formato comprimido. Para poder realizar la actualización usted debe descomprimir el archivo en un directorio separado, el cual usted indicará a posteriori en el módulo de actualización automática.
Si usted no tiene acceso a internet
En este caso, usted puede contactarse con nuestra oficina central (número telefónico: (56)+2 231 48 58) para obtener las actualizaciones en el formato que usted desee.


Kaspersky Labs representado por Escom Tecnologías Ltda.Copyright © 1997-2008Teléfonos: +56 (2) 231 48 58 / 886 37 68

Mapa del Sitio Privacidad Contactenos
_uacct = "UA-1989549-1";
urchinTracker();

No hay comentarios:

Publicar un comentario