lunes, 2 de febrero de 2009

Especificaciones Avira

Características Únicas de AVIRA Antivirus Software


Usted tiene la seguridad de recibir la mejor tecnología antivirus del planeta. Las siguientes son las características que distinguen a AVIRA de otros productos antivirus.

La más alta Tasa de Exploración del Disco Duro. La sorprendente tasa de exploración de AVIRA, la cual es más del doble de velocidad que el más rápido de nuestros competidores, desafía el paradigma aceptado: un producto puede ser solo rápido o tener una excelente detección; AVIRA provee tanto velocidad como una detección sin paralelos con un mínimo impacto en el uso de los recursos del sistema.

Tasa de Detección sin precedentes. Desde su introducción en 1998, AVIRA es el único productos antivirus en el mercado que no ha perdido ni un solo virus In the Wild. Esto ha sido evaluado y documento por el Virus Bulletin, la más reconocida publicación internacional cuyo enfoque es la prevención, reconocimiento y eliminación de virus informáticos. Gracias nuestra tecnología de Heurística Avanzada, AVIRA es capaz de detectar un alto número de virus aún no identificados ni analizados sin la necesidad de actualizar su base de firmas de virus. Esta característica de vanguardia provee al usuario una ventaja altísima, protegiendo su computadora contra virus que pueden aparecer en Internet en el futuro. La Heurística Avanzada de AVIRA detendrá muchos virus y gusanos antes que tengan la oportunidad de infectar a nuestros clientes.

Baja Ocupación de Disco. AVIRA es conocido por su baja ocupación del espacio del disco duro, lo cual significa que no llena el disco, ocupando la menor cantidad de espacio posible. Gracias a esto, AVIRA puede ser descargado desde la Web en forma sencilla y rápida siendo toda su distribución e instalación un proceso muy veloz y confiable. Nuestros clientes están impresionados por la rapidez con que AVIRA puede ser instalado.

Actualizaciones Veloces. Una actualización rápida es un requerimiento común de todos los usuarios de software antivirus. AVIRA utiliza un mecanismo único para sus actualizaciones regulares de la base de firmas de virus, la cual lleva solo un par de segundos en promedio. Una actualización de poco tamaño es importante tanto para los usuarios hogareños que tienen una conexión telefónica a Internet como para los usuarios corporativos que no quieren incrementar el tráfico de información en sus redes solo para mantener actualizada su protección antivirus.

Bajo Impacto en el Rendimiento. AVIRA es también ampliamente conocido por su bajo impacto en el rendimiento del equipo donde está ejecutándose. Esta ventaja de rendimiento se debe a la sofisticada tecnología de AVIRA. A diferencia de otros productos antivirus, AVIRA está parcialmente programado en el lenguaje Assembler (de muy bajo nivel), lo que le da la capacidad de ejecutarse mucho más rápidamente y utilizar muchos menos recursos del sistema en contraste con otros programas que están escritos en lenguajes de alto nivel como C/C++ o Delphi.

Actualización de Componentes. A diferencia de otras soluciones antivirus, AVIRA está diseñado para actualizar sus componentes de la misma manera que sus bases de datos de virus. Esto significa que si una nueva actualización de componentes es liberada, todos los clientes pueden automáticamente pasarse a la nueva versión de AVIRA, si así lo desean. El tamaño de estas actualizaciones varia dependiendo el componente que ha sido mejorado, pero todas estas actualizaciones pueden ser fácilmente descargadas a través de todo tipo de conexiones tanto a Internet como a través de redes corporativos, produciendo un bajo impacto en el tráfico de red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario