martes, 3 de febrero de 2009

Como se actualiza NOD 32

Las actualizaciones de NOD32 son automáticas, y no requieren ser descargadas manualmente por el usuario. Esto es tanto para las versiones comerciales como las de evaluación (las gratuitas por 30 dias), sin embargo aquí podrá encontrar alguna forma opcional para realizar la actualización.
Cómo forzar una actualización del Antivirus NOD32?
Como actualizar el Antivirus NOD32?Las actualizaciones de NOD32 son automáticas. Si se desea hacerlo manualmente, abra la ventana del Antivirus NOD32, desde el NOD32 Control Center, click en "Módulos de actualización" > NOD32 Update, allí puede forzar la actualización programada si la "Versión de firmas de virus" no coincide con esta fecha: > v.3820 (20090202), pulsando el botón "Actualizar ahora".Si la versión de firmas que tiene es esta: v.3820 (20090202) entonces saldrá este aviso "La versión de NOD32 ya está actualizada. No es necesario actualizar ahora."Si tiene problemas para realizar la actualización del Antivirus NOD32. Allí mismo en la ventana "NOD32 Update" del mismo Módulo de Actualización, de click en el botón "Configuracion..." y asegúrese que en la lista desplegable de "Servidor" esté seleccionada la opción , click en Aceptar e intente de nuevo pulsando el botón "Actualizar ahora".
Como actualizar o ejecutar una actualización del Antivirus NOD32 sin conexion a Internet o a la red local LAN?Existen varios metodos para actualizar el Antivirus NOD32, pero en todos los casos se requiere obtener una version específica para redes (profesional).Pero que hacer si el equipo que queremos actualizar no tiene conexion a Internet ni a la red. Existe un metodo práctico para hacerlo.REQUISITOS PREVIOS:Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización. Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:
En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:C:\Archivos de programa\Eseto ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.
Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:
nod32.000nod32.002nod32.003nod32.004nod32.005nod32.006
Los archivos anteriormente copiados, los podemos pegar en una nueva carpeta llamada "C:\NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:C:\Archivos de programa\Esetdel computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet o a la red local, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario