miércoles, 4 de febrero de 2009

Caracteristicas tecnicas Office 95

Qué es un cuaderno de Microsoft Office? Respuesta: Es una colección de programas que se unen en un archivo, por ejemplo en lugar de abrir Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y Microsoft Excel independientemente, se puede abrir un cuaderno y añadir un documento nuevo de Word o una hoja de Microsoft Excel y guardarlo todo unido para un uso posterior en un solo archivo.
¿Cuáles son las características principales de los cuadernos de Microsoft Office? Respuesta: Las diez características principales son:
Un cuaderno mantiene el orden de sus archivos.
Las secciones de un cuaderno permanecen unidas para funciones como Guardar, Imprimir, Correo electrónico etc.)
Un cuaderno es fácil de crear y de eliminar.
La numeración de páginas, cabeceras, pies de páginas se aplican a través de todas las secciones.
Las propiedades del cuaderno se aplican al archivo completo y a sus diferentes partes.
La corrección ortográfica y otras herramientas se utilizan a través de todas las secciones del cuaderno.
Las propiedades de las diferentes secciones se extienden al nivel de cuaderno.
Se puede crear una plantilla para un cuaderno completo.
Se puede abrir y guardar un cuaderno como un solo archivo.
Se puede establecer una jerarquía dentro de un cuaderno.
¿Cuáles son los componentes de un cuaderno? Respuesta: Los cuatro componentes principales son:
El panel izquierdo que muestra las secciones para cada sección. Hacer doble click sobre la sección que se quiere trabajar.
El panel derecho es la sección actual del cuaderno (por ejemplo un documento de Microsoft Word o una hoja de Microsoft Excel) con la funcionalidad completa de cada programa.
El menú Archivo incluye los comando de gestión del cuaderno, incluyendo Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar Como, Propiedades, Imprimir y Cerrar.
El menú sección incluye los comandos de gestión de cada sección, incluyendo Renombrar, Imprimir y Ocultar. También en la esquina superior izquierda del cuaderno aparece un botón que permite ocultar o visualizar el panel izquierdo del cuaderno.
¿En qué me pueden ayudar los cuadernos en mi trabajo diario? Respuesta: Los cuadernos son un lugar de almacenamiento para su trabajo diario. Pueden tener secciones múltiples, de manera que los archivos que están relacionados puedan ser guardados como un grupo dentro de un cuaderno y así para acceder a ellos se pueda hacer en un solo paso abriendo el cuaderno. Imprimir es fácil. Con muy pocos movimientos del ratón, se pueden imprimir todas las secciones del cuaderno a la vez. El cuaderno puede tener una numeración de páginas continua :empezar en un determinado número y la numeración se mantiene a través de las diferentes secciones. Por ejemplo si tenemos un documento de Microsoft Word de 5 páginas y una hoja de cálculo de 2 páginas, la numeración podría comenzar en 1 en el documento de Word y acabe en 7 en la última página de la hoja de cálculo de Microsoft Excel. No habrá ningún salto en la numeración de páginas.

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